Políticas de Envío

Cositas Deliciosas S.A.S.

Al finalizar tu compra recibirás notificación por correo con el estado del pedido y lo procesaremos en un máximo de 48 horas. Si pasadas 48 horas no has recibido la notificación por favor comunícate con nosotros.
COSITAS DELICIOSAS enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma wwwcositasdeliciosas.co por medio de COORDINADORA,BLU LOGISTIC, ENVIA, INTERRAPIDISIMO o 472 a conveniencia con el sector y los costos de envio (esta decisión es tomada por la empresa Cositas Deliciosas S.A.S. cuando el pedido se solicita de contado ) y a conveniencia del cliente (cuando solicita envio contraentrega ) Y directamente con LOS MENSAJEROS DE NUESTRA EMPRESA (solo en Medellín) y este llegará a su destino en un tiempo máximo de dos (2) días hábiles en Medellín, diez (10) días hábiles máximo en Colombia y entre diez (10) y maximo treinta (30) días hábiles a nivel internacional ,siguientes al momento en que se generó la compra según el lugar de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de PayU LATAM y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil. Y Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carretera
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, y sábados hasta medio dia; excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.
Seguimiento de pedido: Lo primero que debes hacer para ver el estado de tu pedido es ingresar a tu cuenta, luego acceder al "historial de pedidos" una vez ahí podrás elegir el pedido que quieres para ver su estado.
Envíos Seguros: Si tu paquete llega dañado o abierto NO lo recibas y llámanos al (034) 5056967 o escribenos al +57 3017840070 de Lunes a viernes de :00 a.m. a 5:00 p.m. y sabados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Atentamente,

Departamento Jurídico Cositas Deliciosas S.A.S.