Políticas de Envío, Recibo y Garantía de los Productos Cositas Deliciosas S.A.S.
1. A la hora de hacer la compra, se entenderá que aceptaste nuestros términos y condiciones, los cuales puedes verificar en nuestro sitio web www.cositasdeliciosas.co.
2. En el proceso de compra deberás registrar los datos que se te soliciten para la creación de la factura, y generación del envío.
3. Al realizar la compra deberás especificar con la mayor claridad, nombre, identificación y dirección y número telefónico de contacto, a fin de mantener una comunicación efectiva para la verificación del pedido y sus eventuales novedades.
4. Si seleccionas la opción de recoge en oficina debes confirmarlo con 24 horas hábiles de anticipación, al momento de recibir la llamada de parte de alguna de nuestras asesoras.
5. La posibilidad de escoger la compañía transportadora la dará el pago contra entrega, de lo contrario, al seleccionar el pago de contado, la compañía será asignada aleatoriamente, basados en el destino del envío, las compañías que cubren el destino y el costo del mismo.
6. La logística en el suministro de los paquetes no depende de la empresa Cositas Deliciosas S.A.S, por lo tanto, los tiempos de entrega después de despachados, dependerán de la compañía encargada.
7. Es obligación del cliente revisar el pedido a la hora de la entrega.
8. Una vez firmada la guía de entrega se entenderá recibido a satisfacción.
9. La empresa cuenta con registro fotográfico y documental de todos los despachos, por lo tanto, cualquier inconsistencia podrá ser corroborada directamente con una representante de la empresa por cualquiera de nuestras líneas telefónicas y canales de información, las cuales son: para soporte de página web y servicio al cliente: 3023306426 y la línea fija: 604 322 5478.
10. En Cositas Deliciosas asumimos el costo del envío si tu compra es igual o mayor a $120.000, y si el valor del flete no supera el monto de $13.000 (en el caso de que el envío supere el valor establecido, nos comunicaremos contigo para que realices el pago del excedente). Para acceder al servicio de envío gratis ten en cuenta que Cositas Deliciosas es la encargada de escoger la empresa transportadora. Además, este valor será válido única y exclusivamente para la compra actual. En caso de que el valor del flete sea inferior a $13.000, el restante no se podrá ser redimido de ninguna manera.
11. Las garantías se darán sobre el estado de los productos y sus empaques individuales, mas no sobre los resultados en cada organismo.
12. La empresa asumirá la garantía del producto, siempre y cuando el cliente demuestre que cumplió con la revisión del paquete a la hora de su entrega (si la empresa transportadora no deja revisar el pedido escribir en la guía recibido sin verificar). Adicional el cliente asumirá el costo del flete de la garantía.
13. Tener en cuenta que las entregas en la ciudad de Medellín son de 1 a 2 días hábiles, para ciudades principales de 4 a 8 días hábiles y para municipios aledaños de 6 a 12 días hábiles.
14. Se solicita a los clientes respeto en el trato a los empleados de la compañía y sus representantes, lo mismo que a los empleados de las empresas transportadoras.
15. Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias tendrán un espacio de 5 a 16 días para resolverlas, ya que dependerá del tiempo requerido para su investigación y solución. Se recibirán en el correo electrónico [email protected].
16. El catálogo actualizado será publicado por tardar a los 30 o 31 días calendario de cada mes, según corresponda, y allí se notificarán cambio de precios, promociones, términos y condiciones de las campañas, disponibilidad de los productos y presentación de los mismos.