Políticas de cambio o garantía Accesorios y tecnología.

Cositas Deliciosas S.A.S. trabaja arduamente en mantener una excelente calidad en todos sus productos, por lo tanto, desde el proceso de elaboración, hasta el momento de entrega al cliente o compañía trasportadora, se ejerce un riguroso control de calidad, con inspecciones exhaustivas de los mismos, buscando siempre, la seguridad de que son productos completamente capaces de cumplir su promesa de valor para los que han sido diseñados, por ende es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

Por lo anterior:

 

CAMBIOS:

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

1. La reclamación se instaure en un plazo no mayor al día hábil siguiente al recibo del paquete.
2. Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio, cuando:
2.1. El producto no presenta rastros de haber sido usado, cuente con las etiquetas intactas, esté en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
2.2. Es obligatorio presentar la factura de compra al correo juridico@cositasdeliciosas.co.
2.3. Productos en descuento NO TIENEN CAMBIO.
2.4. Este trámite no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto de igual valor o en su efecto si el valor del producto por el cual solicita el cambio es superior el cliente deberá pagar la diferencia.
3. FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente
y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas
condiciones. Es importante que lo proteja con su material de empaque
original o cajas de cartón, papel burbuja, vinypel para evitar daños o averías
en el transporte.

 

GARANTÍA:

 

CONDICION: El producto cuente con su caja, empaques, accesorios y factura o documento equivalente.

GENERALIDADES DEL TRÁMITE DE GARANTÍA:

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente

 

1. Se reparará el producto dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo en las instalaciones de Cositas Deliciosas S.A.S.
2. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.
3. El producto debe tener el empaque de seguridad, sin rastro de haber sido manipulado.
4. En el caso de que el producto sea reportado por mal olor, consistencia no agradable o “vencida”, se solicitara hacerlo llegar a la empresa Cositas Deliciosas S.A.S., en la calle 5 # 65-15, Campoamor, Medellín, para su estudio en el laboratorio, y según el diagnostico, deba ser cambiado, o no. De ser aprobado su cambio, se enviará un nuevo producto completamente gratis.
5. Este trámite no implica DEVOLUCIÓN DE DINERO.

 

Nota: El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnico- química que haga constar que no cabe causal de rechazo.

Causales de rechazo, cuando:

1.Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, exposición a altas temperaturas, contaminación)
2.El producto presenta maltrato, accidente, uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo o uso en condiciones ambientales no apropiadas.
3.El producto haya sido abierto o manipulado por un tercero, esto será causal de perdida de la garantía del producto.
4.El empaque de seguridad esté roto.

 

En caso de que la garantía sea rechazada:

  1. Se notificará por escrito o llamada telefónica el dictamen técnico y las causales de rechazo.
  2. El costo de fletes tal como la recolección del producto en el momento de solicitar la garantía y el de retorno a la dirección registrada en la factura, será asumido por el cliente. No obstante, la empresa se hará cargo de los fletes si, de acuerdo al dictamen del laboratorio el estado del producto es atribuible a la empresa.

DERECHO DE RETRACTO: PPor disposición de ley, las compras realizadas en
medios no presenciales, tales como la página web www.cositasdeliciosas.co están sujetas al Derecho de retracto.

  1. La reclamación debe ser realizada en el momento que el producto es entregado al comprador (esto será validado con el comprobante de entrega por parte de la compañía transportadora o mensajero).
  2. El cliente debe presentar con la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en Cositas Deliciosas S.A.S.
  3. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.
  4. El producto debe tener el empaque de seguridad sin rastro de haber sido manipulado.
  5. Para retracto no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
  6. Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el retracto de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a retracto.
  • Se debe entregar el producto en empaques originales.
  • Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual (Correo Electrónico: juridico@cositasdeliciosas.co.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
  • Para retracto no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
  • Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el retracto de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a retracto.

En caso de Redención de puntos:

  1. Cada artículo enviado fue previamente ensayado y verificado su correcto funcionamiento, por lo tanto, no tienen lugar a garantía.
  2. El color, tamaño, cantidad, estilo, talla y estampado de los artículos publicados en el catálogo de puntos estará sujeto a disponibilidad de inventario.
  3. El envío de los objetos deberá ser asumido por el cliente.
Iniciar chat
Hola, ¿deseas realizar tu pedido?
Cositas Deliciosas
Hola👋🏻
Si deseas realizar un pedido debes tener en cuenta que el proceso por WhatsApp es un poco más lento, si quieres adquirir tus productos de forma rápida, fácil y autoservicio las 24 horas del día te invitamos a hacerlo a través de nuestro sitio web.
Mi carrito
  • No hay productos en tu carrito.