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Experiencias con Cositas Deliciosas

Nuestros productos son los mejores, y no solo lo decimos nosotros; nuestras clientes lo confirman

1-76 of 76 reseñas
  1. PA

    Es bueno

  2. JT

    Se demoran un poco en contestar

  3. LP

    Fue muchísimo tiempo de entrega por error de la transportadora

  4. SJ

    La página tarda mucho en cargar, gracias a Dios responden rápido al wapp y en mi caso que escogí pago contraentrega del flete, fue muy rápido.

  5. YP

    Tuve inconvenientes con dudas y quería resolverlas por medio de WhatsApp pero nunca me contestaron. De resto todo muy bien gracias.

  6. AM

    La entrega y el hacer el pedido super bien, hacer el pago me pareció enredado, no era claro y no había link que pareciera seguro para pago directo

  7. C

    En la entrega muy bien, una de las muchachas que me atendió un poco de mala gana y con mucho afán.

  8. AL

    Compra 2 febrero viernes, posteriormente Si no me comunico con ustedes después de los 3 días hábiles osea 8 de febrero no me llega el pedido. Me informan que la transportadora no se pudo comunicar conmigo para dar mejores indicaciones dirección ( cosa que ese mismo día me escribieron y me programaron pero nunca ni rectificaron la dirección ni me pidieron indicaciones) después de me reprograma para el 9 feb día siguiente y les escribo 6 PM no llega el pedido según ellos porque les llegó mercancia no alcanzaron y ya el 10 febrero me llama mensajero a insinuar que sería más favorable entregarlo en mi casa, que porque donde yo trabajo que es dentro un centro comercial no podía. Indignada por el comentario le dije sabe q
    que yo salgo. Me demore 15 min en salir es normal debido que el centro comercial es grande. Dentro del centro comercial está un edificio de negocios oasis es decir más oficinas es normal que entren personas con paquetes, hay una recepción de atención, que es allí donde todos visitantes y mensajeros llegan. Yo lo que supongo es que el mensajero MAURICIO 1 no quería pagar parqueadero ( aunque el centro comercial da 3 horas gratis y tiene sitio especiales de parqueadero para mensajeros ) 2 me dijo que llevaba una maleta grande ( mentira porque tenía un bolso mediano ni parecido al tamaño de los rappi o otras aplicaciones) **para mí el mensajero no tenía ningún interés en entrar** 3. La insinuación de si podía entregar mi pedido en mi casa ( obligándome a tener que esperar a que viniera a mi casa trayecto que es lejano y muchas veces no estoy) igual yo soy la que decido donde quiero recibir mi domicilio y por lo tanto pago por ese domicilio. Para culminar le informo a la transportadora los sucedido y lo único que me dice «De antemano deseamos pedirle disculpas por todos lo inconvenientes que han surgido, realizaremos la notificacion al mensajero indicado» En conclusión no me gustó el servicio, realmente los productos apenas los estoy conociendo pero si van a seguir con la misma mensajería creo que por mi parte no tomaré más pedidos. ( Tengo evidencia de todo por conversaciones en WhatsApp por eso cada detalle y mi pedido fue 196556)

  9. PA

    Bien

  10. A

    No hubo muy buena atención en el punto de venta en campo amor

  11. SA

    Domicilio muy incumplido. No avisan que no llevan pedido

  12. NG

    Se demoraron en la entrega):

  13. AM

    Me gusto el producto hasta el momento, pero lo pedí y no lo enviaron a tiempo que por una llamada de confirmación, no sé qué más confirmación necesitan a parte de mis datos y el pago, así funciona una e-commerce.

  14. ÁV

    No me llegó el premio que gane en la ruleta…

  15. ER

    Yo solicite un menú capilar, escogí mis productos y me llegó un kit distinto el trendi kit, me comunique a expresarlo y simplemente me dijeron que el error era mío, yo les dije yo sé muy bien lo que pedí y quería el menú para tener shampoo y acondicionador no dos shampoos el de coco a mi me sienta mal, el sistema pudo fallar yo pude fallar dándole click donde no era, el caso es que no hubo solución solo me echaron la culpa a mi, me pudieron haber dicho pasa a una tienda física y te cambiamos ese shampoo con el acondicionador, o si tienes disponibilidad paga nuevamente envío y hacemos el cambio de los productos, pero solo me echaron la culpa y me dejaron embala con un producto que no voy a usar y con falta de uno que necesito, me gusta mucho la marca la uso hace mucho tiempo desde antes que tuvieran página web, o el punto de venta en campo amor, deberían cuidar más al cliente, y más un cliente que los conoció sola, quiso probar los productos sola, y que yo los recomiendo por que a mí me sirven, a veces no es solo vender y vender, es cuidar, y yo no estaba pidiendo nada regalado, yo pagué por mis productos y tuve una inconformidad y les valió nada, cosas así lo hacen a uno cambia de productos por muy buenos que sean.

  16. LM

    Tiempo muy largo de entrega

  17. M

    No le gusto la experiencia de la ruleta yo gane coloque el código aparecía en el carrito de compras y no llegó. Me sentí engañada

  18. JK

    La compra por internet es fácil y el tiempo de entrega excelente, cumplen las fechas estipuladas. Sin embargo califico 3 porque uno de los productos llegó derramado. Envié fotos el mismo día de la entrega al celular y a la fecha no recibí respuesta (servicio post-venta)

  19. RJ

    Pueden mejorar el tiempo en la entrega del pedido

  20. LF

    no me explicaron bien para que me llegara en esa compra el obsequio que gane al jugar la ruleta

  21. LF

    Decían que llegaba un obsequió que me gane en la ruleta y nunca llegó, nadie soluciono.

  22. NC

    La entrega demoro más de lo esperado y falta más comunicación cuando el pedido está demorado

  23. AG

    Fue un poco demorada la entrega

  24. CL

    Muy mala programación para la entrega y cuando llame me dieron información errada

  25. A

    La verdad los productos muy pequeños para ese precio.

  26. JT

    El servicio fue bueno, pero en cuanto a la entrega llego regado la crema y los tarros estaban golpeados

  27. PA

    Me cambiaron el día de entrega dos veces

  28. DG

    😋☹️

  29. VA

    Se demoraron mucho en contestar los mensajes

  30. YP

    El producto llego bien pero realice la observacion que el cepillo llego muy aplastado ya que lo ponen contra los otros productos y llega super maltratado , pregunte como podia acomodarle la cerdas y me dejaron en visto , ha sido lo unico que me ha molestado , no estaba pidiendo reembolsos ni nada solo como solucionar el pequeño inconveniente .

  31. A

    El sitio web es bien, pero me parece innecesario que obliguen al cliente a una llamada a confirmar datos que ya brindo.

  32. PX

    La presentación llegó mal, el brillo de fresa llegó todo mordisquiado, abierto el product, los productos llegaron untados de ese brillo

  33. LT

    Me parece importante que en la información que ponen para entrega poner el barrio porque es confuso

  34. VB

    El producto muy bueno pero creo que deberían ser más específicas a la hora de la asesoría me dejaron con muchas dudas las cuales pregunte

  35. DC

    estaba de viaje y me equivoque con el pedido que tenia que hacer y no me realizaron el cambio

  36. ME

    Falla

  37. LP

    Tuve inconveniente con el paquete ya que me enviaron el pedido mal, me ayudaron rápido pero cuando llame a reportar el error.

  38. ME

    No es tan buena

  39. YN

    No me sentí conforme con el descuento

  40. KY

    Excelente atención, pero me gustaría que al momento de realizar la compra por la página, se pueda adicionar más cosas ya que me ha pasado que cuando termino la compra necesito otras cosas.

  41. ME

    Muchas fallas

  42. AT

    Enviro mal el pedido y han pasado casi 20 días y no me han entregado lo que pedí

  43. ME

    Unas se cae mucho

  44. P

    Los productos son muy buenos, sin embargo el proceso de envió estuvo super complicado tuve que enviar soportes de pago por correo por wasap

  45. A

    La atención es buena, el producto también, pero el flete acá mismo en Medellín súper caro

  46. AH

    La entrega por parte del domiciliario fue muy demorada ya que me entregaron el pedido en 3 días porque supuestamente el mensajero tenía mi número de celular erróneo. Me siento afectada al tomar la decisión de que los pedidos superiores a $80.000 ya no contaran con servicio a domicilio a gratis deberían replantear esta decisión si quiera para las afiliadas. Muchas gracias!!

  47. AI

    El servicio al cliente es muy bueno pero la demora del pedido es mucho al entregar

  48. AP

    No estoy contenta con el servicio prestado por la transportadora Interrapidisimo, ya que los productos duraron en bodega aproximadamente una semana, para al final tener que irlos a recoger personalmente y que la encargada al momento de entregarme el paquete lo suelte duro contra el mostrador. El servicio de atención al cliente por parte de ustedes es excelente lo único malo es esa transportadora.

  49. ME

    He tenido mucha problemas

  50. MC

    el sitio web, es de lo mejor, pero la entrega ya no es tán rapida como los pedidos anteriores

  51. ME

    No me funciona muy bien ?

  52. DD

    es demorado la atención al WhatsApp, preferí comprarlo desde la pagina. en cuanto el envió si tengo una sugerencia importante, antes había cobrado sus productos y fue muy bueno recibir el producto, incluso con obsequios de la marca; pero esta vez me quedaron de avisar cuando iba a llegar el domiciliario y nunca llamaron, y ni siquiera lo empacaron en su bolsa, llego en una bolsa transparente, exponiendo todos los productos y su bolsa rosa estaba doblada adentro, no me pareció buena presentación

  53. ME

    Tiene algunas fallas no se que sucede pero algunos productos desaparecen ya estando en el carrito o se tocan o le doy borrar uno y se borran varios

  54. A

    ultimamante la pagina se torma muy lenta y el tiempo de entrega se ha prolongado a comparacion de las demas veces que he realizado pedido.

  55. GO

    Tardan en responder.

  56. GP

    No estoy recibiendo a tiempo el número de guía para poder hacer rastreo!

  57. MC

    Se demora mucho tiempo en la entrega

  58. MC

    El sitio web excelente al igual q la atención al cliente. Pero la entrega estuvo mas demorada de lo normal era un pedido para el día de madres y no alcanzó a llegar ese día

  59. JS

    SE DEMORA MUCHO LA ENTREGA

  60. LE

    El tiempo de entrega es demorado

  61. JA

    Es entendible que por la afluencia de mensajes tarden en responder pero envía uno el comprobante de pago y ahí su respuesta si es súper rápida

  62. YG

    El tiempo de entrega se ha extendido más. Antes era más rápido recibir el pedido, de resto todo muy bien.

  63. YG

    Se están demorando más con la entrega del pedido, de resto todo muy bueno ?

  64. CP

    Los productos me encantan, la página web es muy amigable, cuando me comunico a la empresa son muy amables y los paquetes siempre han llegado en muy buen estado, no pongo el 5 porque en este último pedido no me informaron el número de guía ni me escribieron por WhatsApp como en los pedidos anteriores, me enteré que iba a llegar por un mensaje de texto que recibí el mismo día lo que generó un poco de incomodidad. Por lo demás los productos me encantan. Gracias

  65. DR

    Yo hice un pedido el 19 de marzo,no sé q paso con el pedido por q al llamar de cuando llegaría mi pedido decía q estaba cancelado. Cuando ya lo había pagado y había hecho el proceso requerido de cositas deliciosas por correo.

  66. YD

    Los productos son super… me encantaron. Lo único que no me gustó es que en la segunda entrega me llego en una bolsa transparente,rota… nada que ver con mi primer pedido.

  67. LA

    Los productos como siempre, los mejores.. Pero al momento de la entrega por parte del domiciliario éste no tenía idea de que paquete me debía entregar adicional a ellos no tenia un empaque decente para entregarlos, espero en una próxima ocasión no suceda lo mismo.

  68. A

    El número de guía de rastreo me lo enviaron mucho después de lo que llegó el pedido

  69. YA

    Muy buenos productos pero el shampoo anticaspa parece una pasta de dientes.

  70. KG

    Los productos de la empresa me gustaron mucho y volveré a comprar. Había publicidad engañosa en la página.

  71. AE

    Estaba muy caída la página supongo q porque era el día sin IVA

  72. TP

    Mala información de la página con mi envío y tuve que pagarlo siendo que por mi compra venía gratis

  73. YL

    La atención es buena la entrega es muy demorada

  74. YL

    La atención súper amables la entrega es muy demorada

  75. LJ

    Con el pedido en cuestión no tengo quejas lo recibí en buen estado, estoy enamorada de esta marca y por eso sigo comprandola, pero aun tengo un inconveniente que no me. Han solucionado con una garantía de el pedido #88299 del 22 de enero, la transportadora ya dio respuesta y se lavan las manos pero usds no me han dado respuesta alguna dado que el producto llego en malas condiciones debido a un mal procedimiento al empacarlo como se aprecia en el video de evidencia, escribí a la línea de WathsApp de usds donde envían la foto de empaque y envío de los pedidos y la respuesta fue6qie colocará una queja en la pagina de la transportadora, vomo6les digo no me parece, ademas ellos ya dieron su repuesta, y como dicen ahí el inconveniente fue la forma de empacar el producto para el. Envío ya que si hubiera sido mal manejo y trato de la caja por parte de la transportadora hubiesen llegado todos los productos en mal estado, y el Shampo en cuestión un REPUESTO De LITRO DEL SHAMPOO MÁGICO, venía regandose de dentro de las envolturas que hicieron usds, y agradecer que no se alcanzó a regar por fuera del papel o sino se hubieran contaminado los otros productos de la caja y hasta misma caja se habría deteriorado por la humedad del producto. De verdad espero me puedan colaborar yo soy una mamá soltera tengo mi emprendimiento, trabajo desde casa tengo mi local en la sala y para mi es difícil asumir una pérdida así sea una cuantía poca para usds para mi dar de baja un producto es perder prácticamente las ganancias que me deja mi emprendimiento. Y para mi es un poco injusto porque no fue un producto que se daño en mis manos el producto llego así.

    Por otra parte tengo un pedido #91312, que cancele desde el 01 de marzo aparece completado pero aún no se de guía y no me ha llegado. Los tiempos de entrega son siempre larguitos y creo que deberían tener en cuenta ese aspecto dado que algunos productos son Encargos y los clientes a veces se cansan de esperar, la verdad ese mismo día hice otro tipo de pedido y ese ya me llego la semana pasada y ya lo pude entregar pero el de Cositas Deliciosas siempre se tarda un poco mas en llegar es solo una anotación que dejó en cuanto a tiempos de despacho y entregas.

    Pero como les digo los productos me han gustado bastante. Son súper buenos mejor dicho DELICIOSOS y por eso sigo haciendo mis pedidos con mucho amor porque estoy enamorada de la marca y se que por un percance no voy a dejar de querer estos productos.

  76. GP

    Están tardando mucho en la entrega, se que hay mucha demanda de pedidos, pero antes era mucho más rápido

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