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Experiencias con Cositas Deliciosas

Nuestros productos son los mejores, y no solo lo decimos nosotros; nuestras clientes lo confirman

1-55 of 55 reseñas
  1. M

    Pésimo, por que la poción me quemo las cejas, el cepillo se deshizo, me comunique para que me dieran una respuesta a lo que me paso y nunca me respondieron.

  2. M

    pedi devolución, no me ha llegado y no pude usar los productos

  3. DA

    No me llegan los productos

  4. NV

    No cumple con los obsequios ofertados en página

  5. YL

    No he recibido el pedido

  6. LC

    Compre nuevamente con ellos porque había tenido una buena experiencia antes, pero me llevo la sorpresa está vez que dejan mi paquete en otro conjunto o quien sabe dónde, sabiendo que en la dirección las instrucciones eran claras y no hay más conjuntos con mi dirección. La asesora de WhatsApp en vez de ayudarme me echa la culpa a mi del inconveniente, la peor experiencia. Bloqueé la empresa y no volverle a comprar.

  7. YL

    Los productos bien
    Pero nunca llego el detalle que me gane, escribí y nunca obtuve respuesta pésimo servicio al cliente

  8. KA

    Aún no me han hecho entrega de mi paquete 😔

  9. AN

    El shampoo llegó totalmente regado porque la tapa estaba mala y no me prestaron atención a pesar de enviar el vídeo destapando el pedido y cuando mostré que la tapa estaba despegada incluso con el «anillo» de seguridad. No vuelvo a comprar 😥

  10. EP

    Se derramó el shampoo y nunca respondieron

  11. PD

    No sirve realizar ningún pedido pues nunca llega

  12. EM

    Publicidad engañosa supuestamente gire una ruleta y me gané un una crema exfoliante la agregué al momento de finalizar la compra y no llegó nada

  13. KA

    No puedo evaluar algo que no he recibido, buen día

  14. A

    Me pareció súper mal no sé si seré la única pero eso me tumbó el cabello horrible me lo dejo sin vida horrible

  15. KR

    Me gane un exfoliante, pero no me llego

  16. A

    Fui por el pedido ya que el domicilio me parecio EXAGERADAMENTE caro para una zona que quedaba relativamente cerca, de todas formas fui y me di cuenra que el “beneficio de la ruleta” no estaba, al reclamar y demostrar que lo gane me dijeron que debia de comunicarme si no me aparecia, al inicio en la factura aparecía, pero luego en el correo no aparecía como incluso pedí más productos para poder tener ese beneficio, la chica de Campoamor fue demasiado grosera, muy parca, de verdad que la atención de ella pésima, solo por la atención de esta muchacha, y el hecho de que no me respondieron con el beneficio de la ruleta no recomendaría jamás nuevamente esta marca, ya que ella se comunicó con otras personas que por altavoz se oían más groseras que ella no entiendo como podían pensar que yo tenía que comunicarme si no veia el beneficio aplicado, pense que eran serios y me lo darian y que no aparecia por ser gratis, muy decepcionada quedé, a pesar de que los productos si me han gustado no los compraria mas por esta pesima atencion

  17. LJ

    Jugue la ruleta y no me enviaron el premio

  18. VM

    No entregaron el regalo que saqué en la ruleta, a pesar de llamar y enviar captura

  19. LD

    Me llego algo que no es mío

  20. NN

    Publicidad engañosa… Porque decían que si compraba mayor a 100 mil me colaboraban con 12 mil de envío.. Y a mi me toco pagar el envío completo.. Me parece una falta de respeto con los clientes.

  21. IP

    La verdad mi pedido no ha llegado nadie me informa al respecto y pues si estoy preocupada ya llevo casi 15 dias esperando

  22. AD

    Me llegó un splash más pequeño del que pedí y nadie me dió respuesta

  23. WA

    Me llegaron cosas derramadas sobretodo el shampoo rico el olor pero hubo fallas en la entrega

  24. VJ

    pues envie un correo para informacion del producto ya que en el correo decia que me lo tenian listo para una fecha y me contestaron 3 cdias despues, y me dicen que como el pedido llevaba mas de tres dias sin reclamarlo se cancela, pedi informacion wpp e instagram y me dijeron que pidiera la informacion por correo para que se demoren en contestar y le cancelen el pedido

  25. GR

    la verdad estoy muy inconforme con los cambios que han estado haciendo respecto a los costos de envío y los precios de los kits, por esa razón no he podido hacer pedidos ya que me afectan mucho el flujo de caja y el tiempo de entrega para mis clientes

  26. ED

    Al día de hoy no recibo el número de guía ni los productos comprados y en ningún medio me dan reporte de que paso con mi pedido, inicialmente compre un producto pequeño, para mirar si hacía compras mayores, pero realmente estoy muy insatisfecha con la atención y la poca atención al cliente que tienen. Hice mi pedido el 6 de julio y hoy 22 de julio aún no me dan respuesta de que paso.

  27. SJ

    El sitio es algo lento, de atención al cliente no tengo nada que decir y de la entrega… terrible, el tiempo de espera es exagerado y uno de los productos llegó roto, se regó por todas partes y perdí más de la mitad del contenido

  28. A

    Ninguno de esos productos me sirvió

  29. KD

    1. Lo pedí desde el 25 jueves y me llego el martes 30. Primero increíble que una tienda que tiene bodega en Cali se demore tantos días entregando y segundo le pido a la chica del chat información que porque se demora tanto y me dice son 3 de organización de pedido, procesos en bodega, OKKKKK y cuando me llega le pedido me llega incompleto. Me quede aterrada, O sea se demoran tantos días para enviar un pedido mal ????? Este no fue el pedido del que estoy habando, fue el ultimo que realice.

  30. GE

    Pedí dos brillos de fresa y solo me llegó uno, escribí al Instagram y me dicen que allí no podía hacer la queja, en la página web no encontré la opción de realizar la queja.

  31. NM

    n

  32. CG

    Tristeza total. Dicen envio gratis y son mentiras. Unos ladrones completos

  33. EP

    .

  34. DG

    La gestión del proceso de compra fue fatal; me hicieron seguir un proceso para reclamar un dinero que sobraba de mi pedido y no me lo regresaron, seguí los pasos y ni siquiera obtuve una respuesta, cabe decir que ya pasaron mas de 15 días, así que lo tomo como que robaron mi dinero restante.

    Para el envío, tuve que escribir varias veces para que por fin lo realizaran, así que el plazo de espera para el envío fue extenso.

    Demasiadas trabas para enviarme el producto y completamente deficiente la atención en la solución de esos inconvenientes.

    Nunca tuve tantos “peros” a la hora comprar algo en línea, como los tuve con esta marca. Así que ganas de volver a comprar aquí no me quedan, prefiero ahorrarme todo ese proceso que me hicieron pasar y el rogar tanto por un envío o regreso de mi propio dinero.
    Simplemente horrible su gestión.

  35. IX

    No recibí los productos, en envía dicen que la mercancía no aparece y en el chat de ustedes me dejaron en visto, estoy ahora tratando de solucionar el problema con envía porque ni la plata ni la mercancía

  36. AE

    A la fecha no me ha llegado el pedido que ya pagué y no recibí a satisfacción, las garantías para el cliente no son para nada favorables, los dos últimos pedidos han Sido fatales

  37. SJ

    Llevo desde el 4 esperando mis productos. Intento comunicarme no me dan respuesta. Estoy por esa razón sin mercancía para mis clientas

  38. DM

    El servicio ha desmejorado muchísimo, han hecho cambios que no benefician en nada a las afiliadas.

  39. LM

    Solicite el producto por medio de envía, no lo dejaron y aún es la fecha que no ha llegado

  40. AE

    Los productos llegaron en mal estado y la solución no fue nada favorable para mí como cliente , pies según las políticas de la empresa cositas deliciosas, el cliente tiene todas las de perder.
    Que triste pero igual ya perdí 😢

  41. YA

    Buenos días, aun no he recibido el pedido realizado el día 31 de octubre

  42. N

    Se demoró 12 días en llegar lo pedí el 7 de octubre y llegó el 19 de octubre y la atención al cliente es deficiente no es nada efectivo y no son capaces de dar soluciones

  43. CL

    Persona sorda

  44. AM

    Terrible un producto me llegó en mal estado y la única solución que me dieron es que te go que pagar 12000 de envío y recibo otro el producto afectado costo 9900. Que presentación tiene esa solución y fue la única solución brindada por el area de reclamaciones

  45. AY

    Aún no me ha llegado el pedido , reviso en la página web de envía para realizar el rastreo y aparece que tuvieron inconvenientes , la verdad era mejor cuando la enviaban por otra empresa, todos los productos sin excelentes pero el envío últimamente no es satisfactorio

  46. AR

    Recibieron los 2 repuestos de shampoo anticaspa, uno de ellos estaba regado, no se notaba hasta que lo abrieras y quitaras el envoltorio, tenia una «raja» en toda la mitad, casi mas del 50% regado, esto fue un regalo, y lo mande a la direccion diferente a la mia, me comunique a uno de los numeros y su respuesta fue: «si acepto el paquete no hay nada que podamos hacer» esto llego a la recepcio del edificio, la empresa de envios y ninguna q conozca se pone a esperar que uno abra, revise y demas, y menos cuando es regalo y la que recibe no sabe que recibe, me encanta el producto y personalmente me ha servido demasiado y a mi hija tambien, pero aunque mande fotos y me comunique, dejo mucho que desear la respuesta por parte de ustedes, me senti muy mal con eso.

  47. AP

    Tardo mucho y necesitaba sumar un producto y no me atendieron a tiempo. Tuve que pagar 2 envíos

  48. AM

    Que desastre de servicio y de atención de la línea que contesta una trabajadora llamada Yuly y un conductor Juan David, descortés la chica no da una información clara y precisa, el mensajero un grosero desafiante en años y en trayectoria con ustedes nunca me había sucedido, mi pedido era para el trascurso del día 11 /05 /2022 y me llama el mensajero para el 12 pasado medio día. Sin informar el día anterior que el servicio ni iba hacer entregado. Super extrañada con ustedes

  49. ML

    Hace 15 días los compré por la web y no han llegado..muy triste

  50. JS

    Pésimo a la hora de asumir una garantía por daño total de un producto por parte de la empresa de envíos

  51. NL

    Tengo un mal comentario, no por el producto como tal, sino a la entrega final, pues esta vez llego el producto con falla en el empaque y regado en la caja.

  52. AE

    Nunca me llegó mi pedido y no me han hecho desembolso de la compra

  53. LJ

    Pague desde el 01 de marzo mi pedido y nada que me llega. Hice una calificación y hable sobte7el tiempo que demoram los pedidos en llegar e hice referencia a este pedido y ni así me lo han entregado.

  54. DL

    Siempre me han parecido muy buenos sus productos, a tal punto de recomendarlo. En esta ocasion compré uno de los kits y adicional solicite el de talle por valor de $4000 para y mi sorpresa, este no llego incluido dentro de la bolsa; obviamente sentí molestia pero no pensé nunca en hacer reclamo ya que vale más el trayecto hasta sus tiendas que lo comprado y ya pagó.

  55. MB

    La entrega por parte de envía es pésimo servicio xq ellos llegan acá a andes y descargan los paquetes en la casa de una persona y esa persona le toca entregar y se demora días en hacerlo xq la persona trabaja y solo le queda tiempo en la noche para hacerlo y por eso es pésimo el servicio con esa entidad, me llegaron 3 pociones de pestañas y una de ellas venía sin el producto, realmente nunca reemvasarón el líquido xq estaba completamente limpio y llame y me dicen que no se hacen responsables cuando en realidad nunca se lo echaron, en fin es para que pongan más cuidado las personas que les toca envasar en producto, el servicio al cliente es bueno solo por llamadas telefónicas felicitaciones a Yulieth ella es super formal me encanta la atención de ella, el sitio web es bueno

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