En nuestro buscador mágico puedes encontrar el producto adecuado para ti.

Search
Generic filters
Exact matches only

Tips que te pueden ser

portada-cortes-e-cabello-de-moda-2020

Cortes de cabello de moda para este 2020

Año nuevo, vida nueva… bueno, así dice la popular canción, pero es cierto que muchas aprovechamos el nuevo año para darle un giro a nuestra vida y a nuestro estilo.

Es común plantearse el cambio de look al comienzo de un nuevo año, es como un ritual que nos permite dejar atrás lo malo y empezar libres con todo lo nuevo que viene.

Si eres de las que quiere un nuevo estilo para su cabello, pero no sabe por dónde empezar, llegaste al lugar adecuado. En esta oportunidad, queremos contarte algunos cortes de cabello de moda para este 2020, para que te antojes y salgas corriendo a la peluquería a hacerte alguno.

Bob Cut

El Bob Cut inicia este nuevo año como uno de los cortes de cabello de moda para tener presente. Este corte deja el largo del cabello hasta la altura de la mandíbula, aunque, existen muchas variaciones de este fantástico corte.

Diferentes largos, con textura, con flequillos, en capas… son muchas las posibilidades a la hora de optar por un corte de cabello como el Bob.

bob-cut

Long Bob

Una de las variantes más populares del Bob Cut. Muchos dicen que el Long Bob es un paso intermedio entre el Bob Cut y el Midi; ya que el Long Bob llega hasta la altura de los hombros.

Al igual que el Bob Cut, el Long Bob puede utilizarse en una gran variedad de estilos, pero el que sin duda se robará las miradas es el Long Bob clásico: altura hasta los hombros, sin capas y sin flequillo. Aprovecha para teñirte el cabello, y darle una apariencia sofisticada a este corte de cabello de moda.

long-bob

Pixie

¿Eres una mujer arriesgada y aventurera? Este es tu corte. El Pixie es un corte que le dice adiós al largo, literalmente. Este corte es una versión femenina de los cortes para hombres, lo que trata de hacer, es darle un nuevo significado a la feminidad.

Es un corte cómodo de llevar, no requiere de muchos mantenimientos, y te dará un estilo osado. Si quieres intentar un Pixie, pero no tan corto; también puedes optar por versiones un poco más largas.

pixie

Melena Midi

Las melenas Midi llevan al largo del cabello un poco más debajo de los hombros, utilizando las llamadas capas invisibles, que le dan volumen y movimiento al cabello; este, es el corte ideal para todo tipo de cabello, así que atrévete a probarlo.

Si quieres darle un estilo a tu Melena Midi incorpora un hermoso flequillo, uno que de adapte a la forma de tu rostro, y estarás lista para toda ocasión.

midi

Shaggy

El Shaggy o corte greñudo, es uno de los cortes de cabello de moda para este año. Se trata de jugar con muchas capas y texturas para darle un estilo despreocupado y libre.

Es un estilo que se adapta a la vida de mujeres ocupadas, que tiene poco tiempo para arreglarse, ya que, solo se necesita de 5 minutos para que tu melena luzca fantástica. Si eres una mujer de cabello ondulado o rizado, este es sin duda alguna tu estilo predilecto, ya que resaltará de forma natural la textura de tu cabello.

shaggy

Melenas XXL

Si por el contrario quieres lucir como Rapunzel, este será tu año. Déjate crecer el cabello, o, si lo tienes muy corto, ponte unas extensiones en lo que tu cabello crece hasta el largo que deseas.

Puedes agregar capas para darle volumen y movimiento, o un hermoso flequillo que resaltará tus facciones; son muchas las posibilidades que puedes con tu melena XXL.

melena-xxl

Si deseas dejarte crecer el cabello, nuestro tónico capilar es perfecto para ti, su formulación acelera el crecimiento del cabello, le aporta fortaleza y vitalidad, permitiéndote lucir un caballo largo y de película.

Como ves, hay muchos estilos que puedes tratar este 2020, solo recuerda que, una buena rutina de cuidado y el usar productos capilares de calidad son la clave para lucir un cabello sano, sin importar el corte que elijas.

Así que, ve corriendo a la peluquería y apuéstale a uno de los cortes que te acabamos de enseñar y luego visita nuestra tienda para adquirir nuestros productos y cuidar tu nuevo corte de cabello.